1909-2019 110 años de tradición
1909-2019110 años de tradición

MÁS DE UN SIGLO A SU SERVICIO

Francis y Ana regentan El Obrador de Francis desde su apertura en Diciembre de 2012.

Es la continuación de generaciones de pasteleros, la cuarta exactamente desde que se inaugurara la primera pastelería en Sotillo, en pleno Valle del Tiétar, allá por el año 1909.

Desde entonces, las recetas de dulces mas tradicionales han ido pasando por cada uno de los integrantes de la familia, hasta llegar a nuestros días. Seguimos guardando la esencia de lo tradicional, sin olvidarnos de introducir novedades y un toque mas actual.

Francis el pastelero lleva más de 40 años preparando exquisitos dulces en Sotillo de la Adrada, primero en la antigua "Pastelería La Delicia", y ahora en "El Obrador", todo ello elaborado con ingredientes frescos y cien por cien naturales.

 

En El Obrador de Francis, encontrará un completo surtido de dulces tçipicos, desde las tradicionales pastas de té, hasta nuestros exquisitos pasteles de crema, pasando por todas las posibilidades imaginables.

 

 

Tómese un tiempo para explorar nuestra web e informarse sobre nuestro espacio de pastelería-café y los productos que ofrece.

 

Para realizar sus pedidos, rellene el formulario de contacto o llámenos al teléfono 918660929. Le atenderemos gustosamente.

¡Eche un vistazo a nuestro establecimiento!

Pase por nuestro Obrador (C/ Cabo Vicente Barderas, en Sotillo de la Adrada - Valle del Tiétar) y alégrese la vista y el paladar con nuestras creaciones.

Para ir abriendo boca, infórmese sobre nuestros productos.

Lunes a domingo

8:00 a 14:30

17:30 a 21:00

 

TARDE DE MIÉRCOLES Y DOMINGO CERRADO POR DESCANSO

 

CONTACTO

El Obrador de Francis

C/ Cabo Vicente Barderas 8

05420 - Sotillo de la Adrada

-Valle del Tiétar - Ávila

 

elobradordefrancis@gmail.com

 

Para hacer sus pedidos llame al 918660929 o rellene nuestro formulario de contacto.